A TENER

EN CUENTA

EQUIPACION/MATERIAL NECESARIO PARA LAS ACTIVIDADES

LUNES A JUEVES - TECNIFICACIÓN

(a diario)

ENTRENAMIENTOS

- MOCHILA 

- CALZADO DEPORTIVO PARA ENTRENAR

- CAMISETA DEL CAMPUS entrenamiento

- PANTALÓN DEL CAMPUS

- BOTELLA DE AGUA INDIVIDUAL

PISCINA

- BAÑADOR 

- CHANCLAS

-  CAMISETA DEL CAMPUS (repuesto)

- CREMA SOLAR

- TOALLA

- GORRA/GAFAS DE SOL (opcional, si suele usarse)

ASEO

- TOALLA, ROPA DE CAMBIO y PRODUCTOS DE ASEO

DOCUMENTACION

- FOTOCOPIA DEL DNI Y TARJETA SANITARIA

 

CAMPAMENTO

(para todos los días)

 

IMPORTANTE

Al realizarse la actividad de piragua antes de llegar al campamento, que los alumn@s lleven puesto ya bañador con el que hacer la actividad.

 

Para después de la actividad y poder cambiarse, llevar en una mochila aparte de la maleta/bolsa de viaje:

 

- COMIDA PARA ESTE DIA

-BOTELLA DE AGUA

- CHANCLAS

-ROPA DE CAMBIO PARA DESPUÉS DE LA ACTIVIDAD

(PANTALON, CAMISETA Y CALZADO)

- TOALLA

MOCHILA/BOLSA DE VIAJE

- SACO DE DORMIR

- ROPA INTERIOR (2 diarias)

- CALCETINES (6 pares)

- CALZADO DEPORTIVO (2 pares)

- 4 PANTALONES CORTOS 

- 6 CAMISETAS MANGA CORTA

- 1 SUDADERA o similar

-3 BAÑADORES

- CREMA SOLAR

- TOALLA PISCINA (la de la canoa)

- TOALLA ASEO

- GORRA

- GAFAS DE SOL (opcional)

- CANTIMPLORA o BOTELLA ISOTERMICA

- PRODUCTOS DE ASEO

- MEDICAMENTOS NECESARIOS 

REUNIÓN INFORMATIVA

 

Realizaremos una reunión de la cual informaremos de lugar y hora

OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA...

 

Todos tenemos claro que todos apostamos por el buen desarrollo de las actividades, por el civismo y predisposición para que todo funcione bien, pero aún así, pedimos la colaboración de todas las familias para que hagáis extensible a los alumnos las normas del CAMPUS

Tanto en los entrenamientos como en el campamento, en caso de que algún alumn@ tenga algún contratiempo, contactaremos con la familia.

La organización del CAMPUS no se responsabiliza de las pérdidas de objetos personales, dinero, prendas o cualquier objeto durante el desarrollo de los entrenamientos y campamento.

Si algún alumn@ tiene que tomar medicación durante el CAMPUS, el primer día de los entrenamientos o del campamento, la familia deberá notificarlo a los responsables del CAMPUS. Además se entregarán los medicamentos en una bolsa referenciada con el nombre del alumn@, las instrucciones de toma, posología, etc...

NORMAS DE LOS PARTICIPANTES

- Se atenderá y cumplirá en todo momento a las indicaciones y normas que estipule la organización y/o monitor@s

 - Todo participante respetará en todo momento a compañer@s y monitor@s.

 

- Todos los alumn@s participaran en las actividades programadas, salvo excepciones que serán previamente comunicadas en caso de existir alguna causa para no poderlas realizar.

- Se cumplirán los horarios establecidos. Igualmente en el campamento se respetarán el horario nocturno que se establezca y por la noche se respetará el descanso de todo el mundo
 

USO DE TELÉFONOS Y DISPOSITIVOS ELECTRONICOS

 Durante el CAMPUS, apostamos 100% por el balonmano, valores y formas de diversión y no por "el consumo tecnológico.

 - Tanto en los entrenamientos como el campamento, queda prohibido llevar dispositivos electrónico (tablets, consolas, etc..). El uso de teléfonos si está permitido y será regulado de la siguiente manera:

 

Durante los Entrenamientos:

El alumn@ será el responsable de su custodia durante la jornada. Solo podrá utilizarse cuando no se realicen actividades (piscina), no permitiéndose su uso en otro momento. En caso de uso fuera de los momentos establecidos será requisado.

 

Durante el Campamento

 A su llegada los alumn@s entregarán los teléfonos. La organización realizará un servicio de custodia que entregará para ser utilizados en determinados momentos del día con el fin de contactar con las familias.

 

En ambos casos la organización del CAMPUS no se responsabilizará en caso de robo, perdida o desperfecto
 

- Durante el CAMPUS y en el caso de necesitar contactar con un alumno que no disponga de teléfono, os  facilitaremos números de contacto y horario donde poder hacerlo.
 

- Se respetará el material y se hará un buen uso de las instalaciones y dependencias donde se desarrollen las actividades del CAMPUS, en caso de causar algún desperfecto, la familia será la responsable.

- En la piscina queda prohibido tirarse de cabeza al agua y prácticas y juegos de riesgo en el agua. Se cumplirán las normas propias establecidas y se atenderá a las indicaciones de socorristas y/o monitor@s

 

- Queda prohibido ausentarse de los límites de las instalaciones donde se desarrollen las actividades del CAMPUS motivo. En el campamento, queda prohibido abandonar las cabañas en horario nocturno.

- En el campamento, la ducha y el aseo son diarios y obligatorios en los horarios que se establezcan. En los entrenamientos, recomendamos la conveniencia de asearse al finalizar cada jornada en los vestuarios de la instalación. Al existir categorías con edades tempranas, no lo establecemos como obligatorio, quedando a voluntad de cada interesado

 

- No está permitido el consumo de alimentos o bebidas que no sean los proporcionados por la organización del CAMPUS, a excepción de los casos justificados por una dieta especial.

- En caso de falta de disciplina o incumplimiento de las normas, supondrá la toma de medidas oportunas por parte de la organización del CAMPUS, reservándose el derecho de que abandone la actividad anticipadamente o la expulsión si se considera que la situación producida puede influir de forma negativa en el correcto desarrollo del campamento. En el caso de producirse, será la familia quien se responsabilizará de la recogida del alumn@ y no dará lugar a reembolsos de importes.

 

colaborador campus balonmano guadalajara
patrocinador campus balonmano guadalajara
ACL2.jpg