INSCRIPCION CANTERA

#CreamosCantera

INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2019/20

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIONES 5 JULIO

Las inscripciones recibidas fuera de esta fecha no se garantizará plaza.

Una vez finalizado el plazo de inscripción y en función del numero de alumn@s inscritos en cada categoría se procederá a la configuración de los diferentes equipos.

CUOTA/MES TEMPORADA 19/20

SENIOR - 36 euros

JUVENIL -34  euros

CADETE -31  euros

INFANTIL - 30 euros

ALEVÍN - 29 euros

 

Se realizarán 3 cargos de los 10 meses mediante giro bancario en la cuenta facilitada según categoría y las siguientes plazos:

1 al 5 SEPTIEMBRE (3 cuotas) - 1 al 5 DICIEMBRE (3 cuotas) - 1 al 5 MARZO (4 cuotas)

COMIENZA AQUI

ELIGE SI ES UNA RENOVACIÓN O ALTA NUEVA

La temporada pasada ya jugaba en categoría Alevín o superior

Procedente de Escuelas o si se inscribe por primera vez en equipos de Cantera

DATOS DEL ALUMNO/A

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Necesitamos el anverso con foto del DNI.

SI utilizas versión PC a continuación adjunta la imagen

Si utilizas versión Movil, puedes hacer una foto ahora y adjuntarla

En cualquier caso asegurate que la imagen no pese mas de 1 MB

SUBIR IMAGEN
Foto del Anverso **Peso maximo Archivo 1Mb**

DATOS PADRE/MADRE - TUTOR/A

Una vez finalizados entrenamientos, partidos, eventos ... el / la alumno / a:
¿El alumno / a será recogido por otras personas distintas al padre / madre / tutor / a?

En caso afirmativo, persona/s autorizadas para recoger al alumno/a:

DATOS BANCARIOS

AUTORIZACIONES

Comunicaciones a través de grupos de Whatsapp 

Comunicaciones a través de grupos de Whatsapp  Información previa y condiciones: El Club utiliza los grupos de WhatsApp como herramienta de comunicación con los padres/madres/tutores legales (en caso de menores de 14 años) o con los propios jugadores (a partir de 14 años) para poder mantener informados a todos los interesados que así lo deseen y den su consentimiento, de los horarios de los entrenamientos, encuentros, actividades y cualquiera otra circunstancia relacionadas con las actividades y servicios ofrecidos por el Club. La inclusión del número de teléfono en nuestros grupos de WhatsApp para poder proporcionar tal información implica un tratamiento de datos, del cual A.D. Ciudad de Guadalajara es responsable. El interesado es consciente y acepta que su número de teléfono, así como los datos identificativos asociados al mismo como participante del grupo, serán visibles para el resto de los miembros del Grupo. El Club se reserva el derecho a expulsar a cualquier miembro del Grupo que haga un uso incorrecto del mismo 

Envío de información de servicios del Club que pudieran ser de su interés

Información previa y condiciones: El Club, a todos los interesados que así lo deseen y den su consentimiento, remitirá, tanto por medios ordinarios como electrónicos, información sobre actividades, servicios y promociones de productos del Club que pudieran ser de su interés. En todo momento podrá revocar su consentimiento enviando un correo electrónico a administracion@basebmguadalajara.es 

Derechos de Imagen. Toma y publicación de imagenes de menores

Asimismo, en este mismo acto, en calidad de padre, madre o tutor del menor citado, en pleno uso de mis facultades y derechos civiles, de manera expresa, AUTORIZO a la A.D. Ciudad de Guadalajara a la utilización de la imagen personal que resultase de distintas sesiones fotográficas, de vídeo o de cualquier otro medio de grabación en los actos que organice o sea participe, o que haya organizado o participado en el pasado, sin que dicha autorización esté sometida a ningún plazo temporal ni este restringida al ámbito nacional de ningún país, incluyendo en este autorización su uso, en soporte tanto papel, como digital, en distintos medios de comunicación, web y/o redes sociales

Regimen Interno y Reglamento Disciplinario

Al realizar la presente inscripción, ACEPTO las normativa reguladora en materia de Régimen Interno y Reglamento Disciplinario de la A.D Ciudad de Guadalajara.

SI ESTÁS HACIENDO UN ALTA NUEVA ¡¡CASI HEMOS TERMINADO!!

PARA ENVIAR TUS DATOS PULSA EL SIGUIENTE BOTON

Al tratarse de una renovación ya tenemos todos los datos.

Rellena los siguientes campos y valida la aceptación de las autorizaciones ya realizadas.

DATOS DEL ALUMNO/A

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((Si ha variado algún dato (teléfono, email, etc....) indícanos los cambios))

Tenemos ya una cuenta donde se encuentran domiciliados los recibos, si ha cambiado indícanos la nueva

En caso de devoluciones serán aplicables los gastos por devolución de recibos domiciliados 

((Rellenar solo en caso de cambio de cuenta))

AUTORIZACIONES

IMPORTANTE

Al pulsar ENVIAR, no hagas ninguna acción y espera hasta obtener al mensaje de confirmación,

en caso contrario la inscripción no será realizada.

 
 
 

ALTA NUEVA

RENOVACION