#CreamosCantera

Club con financiación publica de sus actividades por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, según resolución 20/05/2016 en cumplimiento de la orden 09/05/2016 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la JJCM

© BaseBmGuadalajara - Todos los derechos reservados |  Aviso Legal  y Política de PrivacidadCookies

Alevines: Vuelta a los entrenos



Eran muchos días sin entrenar y se echaba de menos hacerlo, casi aún con las campanadas de fondo los equipos Alevines masculinos y femeninos de Tecnificación comenzaron los entrenamientos.


Salvo alguna lesionada, que esperamos se recuperen lo antes posible, y alguno que aún apura las vacaciones de navidad, casi la totalidad de los jugadores y jugadoras de ambos equipos se presentaron al primer entrenamiento del año. Y es que aunque las navidades son maravillosas, se echa de menos el balonmano, los compañeros, la diversión y volver a la rutina. Y ver a los amigos y amigas apetece!!


Los equipos Alevines de Bm. Guadalajara han entrenado el jueves 2 y viernes 3 de enero con el punto de mira en preparar el resto de partidos de la temporada, que se prevé emocionante e intensa. El Alevín femenino, que se encuentra metido en la pelea por el campeonato de liga, aspira a seguir en los puestos de arriba, por su parte, el Alevín masculino aspira a clasificarse en su grupo como primero y pasar a la segunda fase del torneo y luchar por el campeonato de liga.



Así que durante esta semana los equipos comenzarán su preparación de cara al segundo tramo de la temporada, con la vista puesta en la visita de los Reyes Magos de Oriente, que esperamos dejen poco carbón y muchos regalos, sobre todo alguno de balonmano.


¡¡ Feliz 2020 y mucho balonmano en este nuevo año!!