#CreamosCantera

Club con financiación publica de sus actividades por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, según resolución 20/05/2016 en cumplimiento de la orden 09/05/2016 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la JJCM

© BaseBmGuadalajara - Todos los derechos reservados |  Aviso Legal  y Política de PrivacidadCookies

Cronica Alevin Femenino 11 enero



Buenas sensaciones en la victoria de las Guerreras Alcarreñas.

Después del último partido de liga, en el que no se pudo conseguir la victoria, había ganas por ver cómo afrontaría el equipo el partido ante un complicado Bm. Parla, que tan sólo estaba en la clasificación un punto por debajo.


El partido para las acarreñas comenzó frio, con dudas y con imprecisiones. Las pérdidas de balón se sucedían y las jugadoras no terminaban de estar 100% centradas. Arrancó mejor Bm. Parla, que se situó por delante en el marcador, pero pronto igualaron las moradas, para alternar una fase de igualdad entre ambos equipos. En el segundo cuarto pareció cambiar el panorama, Bm. Guadalajara empezó a funcionar y lograba una pequeña ventaja que poco a poco fue aumentando hasta el final del partido. Sonaba la bocina y el equipo alcarreño se iba con ventaja en el marcador.


El tercer cuarto trajo imprecisiones de nuevo. Volvieron las pérdidas de balón y las dudas. Pese a ello el equipo supo estar firme en defensa y lograr que Bm. Parla no se aproximase en el marcador.

En el cuarto cuarto el equipo supo administrar la ventaja en el marcador y lograr la victoria frente a un rival directo como Bm. Parla, al que pasa a distanciar en 3 puntos. Esta victoria afianza al equipo en la segunda posición de la tabla. El próximo partido, ante Bm. Villaviciosa de Odón, el equipo tendrá una nueva oportunidad de seguir creciendo y mejorando.