#CreamosCantera

Club con financiación publica de sus actividades por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, según resolución 20/05/2016 en cumplimiento de la orden 09/05/2016 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la JJCM

© BaseBmGuadalajara - Todos los derechos reservados |  Aviso Legal  y Política de PrivacidadCookies

Cronica Alevin Femenino 25 enero

Duelo de CAMPEONAS por la primera plaza de la liga


Cuando un equipo se vacía en la pista no se le puede pedir más, da igual si se gana o se pierde, dar el 100% y sentirse orgulloso por el esfuerzo realizado es la mayor recompensa que un equipo puede tener. Y así fue!! Así fue como las guerreras alcarreñas terminaron el partido, con la sensación de haber hecho un muy buen partido y de haberse vaciado durante los 40min.


Se esperaba este partido desde hacía tiempo, Villaviciosa de Odón, líder invicto de la liga visitaba el campo de las alcarreñas. Había ganas por recibir la visita del líder y convertirse en ser el primer equipo que conseguía derrotar al líder. Pero Villaviciosa de Odón demostró por qué comanda la clasificación.


Guadalajara salió bien, con hambre de conseguir los dos puntos. Los primeros minutos fueron para las alcarreñas, que lograban ponerse arriba en el marcador. Los ataques se imponían sobre las defensas, ambos equipos con buena movilidad de balón, lograban anotar en la portería rival. Mediado el primer cuarto, las visitantes lograban coger ventaja en el marcador, la igualdad entre ambos equipos era máxima, la diferencia estaba en las pérdidas de balón. Villaviciosa de Odón apenas acumulaba pérdidas, mientras que Guadalajara sí, lo que significaba realizar menos ataques que el rival, que apenas perdía balones.


El segundo cuarto siguió el mismo guión, el equipo luchaba, trataba de recortar la desventaja, se aplicaba en defensa, jugaba bien en ataque, pero las pérdidas no forzadas permitían que Villaviciosa de Odón se marchase 7 arriba al descanso. Ambos equipos se tuteaban, el partido estaba siendo muy disputado.


El descanso trajo aires nuevos, el equipo seguía creyendo en la remontada y en ningún momento momento bajó los brazos. Todas las jugadoras se vaciaban, peleaban cada balón, luchaban y ayudaban a sus compañeras cuando era necesario. La diferencia de goles pareció estancarse en los 9 goles en el tercer cuarto.


Con el último asalto por disputarse, Guadalajara salió a por todas. Se notó el cansancio de las visitantes, exigidas por las alcarreñas a un ritmo altísimo durante todo el partido, un aire de remontada pareció flotar en el ambiente, Guadalajara conseguía reducir la desventaja hasta tan sólo 4 goles. Se llegó a los minutos finales con todo por decidir, y pese a que las alcarreñas se vaciaron en la pista y lo intentaron con todo lo que tenían, Villaviciosa de Odón supo sufrir y demostró por qué es el líder de la categoría y lograr los dos puntos. El marcador final de 21-29 demuestra la igualdad existente entre estos dos equipos campeones que seguro nos deleitarán con más partidazos como este en un futuro.