#CreamosCantera

Club con financiación publica de sus actividades por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, según resolución 20/05/2016 en cumplimiento de la orden 09/05/2016 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la JJCM

© BaseBmGuadalajara - Todos los derechos reservados |  Aviso Legal  y Política de PrivacidadCookies

Cronica Alevin Masculino 11 enero



Trabajada Victoria ante el tercer clasificado.

Hay días en que no todo fluye y cuesta sacar los partidos, y el partido del pasado sábado fue uno de estos. No fue un partido especialmente brillante el que jugó Bm. Guadalajara en su visita a San Sebastián de los Reyes, pero supo sacar adelante el partido, que llegó a registrar un empate en el tercer cuarto.


El primer y segundo cuarto fueron muy igualados. Ambos equipos anotaban con cierta facilidad, imponiéndose los ataques a las defensas. Una reacción al final del segundo cuarto colocaba 3 arriba a los alcarreños, que, pese a no desplegar un juego brillante, conseguían llegar al descanso con ventaja en el marcador.




El inicio del tercer cuarto siguió la misma tónica del partido, las defensa eran superadas por el ataque y ambos equipos intercambiaban goles, hasta que una serie de paradas del portero de Sanse evitó que el cuadro morado anotase y colocaba el empate a 12 en el marcador. Pese a la situación de empate y a la remontada local, los alcarreños no se descompusieron.

El equipo reaccionó y subió una marcha más al partido, aumentó su intensidad defensiva y comenzó a robar balones y salir tímidamente al contraataque.


El cansancio también comenzó a aparecer, y ahí es cuando los morados, que parecían tener un poco más de fuelle que su rival, terminaron de matar el partido. Al final, merecido triunfo por 16-27 para Bm. Guadalajara ante el tercer clasificado de su grupo.