#CreamosCantera

Club con financiación publica de sus actividades por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, según resolución 20/05/2016 en cumplimiento de la orden 09/05/2016 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la JJCM

© BaseBmGuadalajara - Todos los derechos reservados |  Aviso Legal  y Política de PrivacidadCookies

Cronica Alevin Masculino 18 enero

Contra los elementos no se puede luchar. La lluvia impidió disputar el último partido de la 1ª Fase.

Fruto de la unión y buen ambiente entre los equipos alevin masculinos y femeninos, y a la cercanía de sus desplazamientos en horarios muy cercanos, se había organizado una expedición entre ambos equipos con el objetivo de viajar juntos y que cada equipo pudiese animar y apoyar al otro. En el autobús no cabía un alma, 71 aficionados del balonmano dispuestos a disfrutar de una intensa mañana de balonmano.




El día amanecía lluvioso, pero la ilusión de los más pequeños por jugar superaba al madrugón y las inclemencias meteorológicas. Las chicas se ocupaban de que en el autobús el ánimo no decayese, la felicidad por una nueva mañana de balonmano se palpaba.


Pero las cosas comenzaban a torcerse, al llegar a Villaviciosa de Odón el equipo se encontraba con más agua y con la noticia de que se jugaba en exterior... un desánimo generalizado recorrió la expedición. Se hubiese agradecido una llamada del club local por saber que el partido se jugaba en exterior, los planes de viaje hubiesen sido otros, pero esa llamada no se produjo.


Lejos de decaer, la expedición continuó su camino, poniendo rumbo a Boadilla del Monte, donde los chicos animaron a sus compañeras, dándoles alas para conseguir la victoria.


Así pues, el equipo alevín masculino pasa a la 2ª Fase como segundo de su grupo y se cruzará con Sanse “A”, Móstoles y Virgen de Europa “A”. El equipo, obligado a ganar todos sus partidos para quedar segundo de grupo y clasificarse para la 3ª Fase, que da acceso a la lucha de los puestos del 1º al 6º, tiene un nuevo reto que confía en superar, y así demostrar que esta generación tiene mucho balonmano en sus manos.


Agárrense que vienen partidos emocionantes!!