#CreamosCantera

Club con financiación publica de sus actividades por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, según resolución 20/05/2016 en cumplimiento de la orden 09/05/2016 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la JJCM

© BaseBmGuadalajara - Todos los derechos reservados |  Aviso Legal  y Política de PrivacidadCookies

 Cronica Alevin Masculino 1Febrero

Victoria a medio gas!! Dos puntos importantes que acercan al equipo a los puestos de arriba

Se enfrentaban los equipos alevines de Bm. Guadalajara y Bm. Virgen de Europa en la pista de los alcarreños. El duelo aún inédito esta temporada entre ambos equipos hacía no tener referencia alguna del rival, salvo la de la clasificación general.

Desde un inicio Virgen de Europa salió combativo y dispuesto a ponerles las cosas difíciles a su rival. Los de Boadilla, que venían de conseguir un empate en casa frente a Bm. Sanse Promesas, dejaron claro que no venían a pasar el rato y que venían a por los dos puntos. Por su parte, los alcarreños parecían contemplativos, sin mucha chispa y cometiendo errores fruto de cierta relajación colectiva.

Pese a los cambios, el segundo cuarto no modificó mucho el guión. Virgen de Europa aprovechaba la monotonía alcarreños y continuaba anotando. Por su parte, los morados no sacaban ese espíritu combativo de anteriores partidos y daban alas a su rival, llegando al descanso con un ajustado 12 - 10 a favor de Bm. Guadalajara.

Tras aclarar ideas y conceptos en el vestuario, el equipo morado pareció transformarse. En apenas 5 minutos del tercer cuarto se vió más que en los dos primeros cuartos. El equipo “mordía”, apretaba en defensa, los compañeros ayudaban cuando era necesario, se producían rápidos contraataques... todo volvía a ser como tenía que ser. Al finalizar el tercer cuarto, la diferencia en el marcador se disparaba hasta los 7 goles.

El último cuarto supuso una afirmación de que no se puede salir a un partido relajado con independencia del puesto que ocupe tu rival en la clasificación. SIEMPRE hay que salir a competir, a luchar, a tratar de dar lo mejor de cada uno, por uno mismo y por respeto al rival al que te enfrentas, y así lo hicieron por fin los alcarreños, ALELUYA!! El equipo continuó esforzándose por dar su mejor versión pese a que se falle.

El resultado final de 33 - 19 a favor de Bm. Guadalajara, que al descanso sólo sumaba dos goles más que su rival evidencia que cada partido hay que competirlo, que no se puede pensar que tu rival es mejor o peor que tú por el puesto que ocupa en la clasificación y que cada partido es una final, y como tal, hay que salir al 100% a por ella.

El próximo sábado, el equipo visitará la cancha del líder, Bm. San Sebastián de los Reyes, con el objetivo de conseguir los dos puntos y continuar su asalto del liderato.