#CreamosCantera

Club con financiación publica de sus actividades por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, según resolución 20/05/2016 en cumplimiento de la orden 09/05/2016 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la JJCM

© BaseBmGuadalajara - Todos los derechos reservados |  Aviso Legal  y Política de PrivacidadCookies

Cronica Senior Femenino 19 enero

VICTORIA DEL SENIOR FEMENINO 19-18 FRENTE A UN BUEN BALONMANO SANSE


Este pasado domingo a las 12:30 se disputaba la jornada 9 de la categoría de Segunda Nacional femenina frente a las líderes hasta el momento por partidos aplazados de la segunda clasificada, Balonmano Leganés.


El partido comenzó con una férrea defensa de las alcarreñas, anticipándose y haciendo dudar a las rivales, cosa que propició numerosas recuperaciones de balones.

En ataque las cosas no eran tan sencillas. Balonmano Sanse propuso una defensa 5:1 que frenaba las acometidas de la primera línea del equipo morado. Al descanso se llegó con un ajustadísimo 9-9.


Tras el paso por el vestuario, se vio un equipo aún más sólido en defensa, corriendo a contraataque y jugando un bonito y vistoso balonmano. En el minuto 45, el equipo alcarreño logró una ventaja de hasta 4 goles, aunque la alegría no duró mucho. Las madrileñas recuperaron varios balones y anotaron goles por zonas exteriores, empatando el partido a falta de 2 minutos.

Tras una fantástica defensa con una buena interceptación de balón, se logró el gol de la victoria y la posterior alegría de las chicas moradas, que tanto se habían esforzado y luchado en el partido.


Continuamos trabajando!!