La Temporada llega a su Fin



Tras meses de duro trabajo, finaliza esta temporada 2020/21.


Será difícil de olvidar, pero al tiempo tod@s tenemos muchas ganas de que pase por la situación que nos ha tocado vivir estos meses atrás.


Ha sido una temporada sin precedentes, donde tod@s hemos tenido que trabajar, desenvolvernos y actuar con muchas dificultades, en escenarios que nunca nos habría gustado imaginarnos


Queremos agradecer a familiares, jugador@s, entrenador@s, personal y a ti que también formas parte de la Familia del Bm Guadalajara, vuestra colaboración, apoyo incondicional y vuestra paciencia y solidaridad durante toda la temporada.

A pesar de haber sido una temporada complicada, pedimos disculpas por los posibles errores que se hayan podido cometer, aunque también ha sido una temporada donde se han superado retos muy difíciles que nos hacen seguir avanzando con mas ganas de superación y mejora.

Ya hemos empezado a trabajar en la próxima temporada, y una vez solventados diferentes condicionantes organizativos, os mantendremos informados con respecto a las inscripciones y configuración de la nueva temporada.


Ahora es tiempo de dejar atrás lo vivido, de pensar en positivo, de desconectar y cargar las pilas para volver con aires renovados y con mas fuerza y mejoras de cara a la próxima temporada, a una nueva etapa donde por supuesto queremos seguir contando contigo como parte de la Familia del Bm Guadalajara.


Muchas gracias!! y que tengas un Feliz Verano!!