#CreamosCantera

Club con financiación publica de sus actividades por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, según resolución 20/05/2016 en cumplimiento de la orden 09/05/2016 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la JJCM

© BaseBmGuadalajara - Todos los derechos reservados |  Aviso Legal  y Política de PrivacidadCookies

Vuelve la Liga Escolar

Este viernes vuelve el balonmano a Guadalajara, vuelve la liga escolar!!

Con la visita aún muy presente de sus majestades los Reyes Magos, y con muchas ganas de volver a competir y que el balón eche a rodar, este viernes 17 de enero se reanuda la competición escolar.

Las 12 escuelas que el Club tiene en los diferentes colegios de Guadalajara y Alovera volverán a reanudar la competición escolar que desde octubre llevan jugando. Este viernes iniciarán los partidos los alevines, que disputarán la 3ª jornada de la 1ª Fase de grupos.

En el Grupo B, el equipo de Pedro San Vázquez lidera su grupo, seguido de los equipos de La Muñeca y Virgen de La Paz, que luchan por la tercera plaza.

En el grupo C, los equipos de Alvarfañez y Ocejón, empatados a puntos, tratan de obtener el liderato del grupo. La fusión de las escuelas de Rufino Blanco, C. Verde, Santa Ana y P. Vallejo, que compiten como un equipo, aspiran a no desengancharse de los puestos de arriba y alcanzar la segunda posición, que tienen a sólo dos puntos.

El Grupo D se encuentra comandado por la escuela del colegio Doncel, que este viernes se disputará el liderato frente al equipo de Bm. Sacedón. El equipo de Las Lomas/José Inglés opta a conseguir la segunda plaza de su grupo si consigue la victoria.

Así pues, este viernes, nos espera una apasionante tarde de balonmano en el que la cantera del Club retoma la competición escolar que tan buenos ratos nos hace pasar, y lo hará con una emocionante jornada donde todos los equipos se juegan algo, y aunque lo importante es jugar, divertirse y educar en valores, nadie quiere perder.