#CreamosCantera

Club con financiación publica de sus actividades por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, según resolución 20/05/2016 en cumplimiento de la orden 09/05/2016 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la JJCM

© BaseBmGuadalajara - Todos los derechos reservados |  Aviso Legal  y Política de PrivacidadCookies

Vuelven los Mini #Hispanos

Este viernes 24 de enero turno para los benjamines y prebenjamines, que tendrán competición escolar.


Los partidos de benjamines y Prebenjamines vuelven al Santamaría!! El viernes 24, desde las 16:25 de la tarde, nueva jornada de balonmano. La cantera toma las pistas del Santamaría, los más de 250 deportistas que componen las escuelas del Club volverán a disfrutar de la emoción y diversión del balonmano, y lo harán frente a las escuelas de los diferentes colegios de Guadalajara en las que el Club tiene equipos y al Club Bm. Cabanillas, que participa en las categorías Benjamin y prebenjamin.


En total cerca de 250 deportistas que poblarán las gradas del Santamaría esperando su turno para disputar su partido.


Por su parte, la categoría Alevín mixto tendrá jornada de descanso a la espera de comenzar el 31 de enero la 2ª Fase de la liga, y que se presenta muy emocionante, con 8 equipos disputando el título de Campeón de Liga y 8 equipos luchando por el título de Campeón de Copa.


En definitiva, una nueva jornada de balonmano base donde poder disfrutar de las jóvenes promesas moradas que dentro de unos años, quien sabe, seguro que nos siguen dando muchas alegrías!