PREGUNTAS FRECUENTES

#AclaremosLasIdeas

¿Como puedo solicitar el Abono?


Puedes hacer ONLINE, ahora +rapido y +cómodo Tan solo tienes que rellenar este FORMULARIO Tambien puedes hacerlo de manera presencial en TAQUILLAS los días de Partido




El pago. ¿Como, donde y cuando?


ONLINE Puedes pagar con: TARJETA DE CREDITO o PAYPAL El pago puedes realizarlo: En el momento de rellenar el FORMULARIO o después de enviarlo Si quieres pagar después de enviarlo , tienes 24 horas para realizarlo, de lo contrario se anulará automaticamente. Accede a www.basebmguadalajara.es -> HAZTE SOCIO -> PAGAR TARJETA PAYPAL En taquilla en efectivo o con tarjeta de credito.




Modalidades de Abono ¿Cuales existen?


Para que todo el mundo tenga su abono, además del abono GENERAL existen las diferentes modalidades de abono: PADRES/MADRES de CANTERA y ESCUELAS JUVENIL A TENER EN CUENTA CANTERA Y ESCUELAS: Indicar NECESARIAMENTE Nombre del Alumno/a y Equipo JUVENIL: Será necesaria la acreditación de la edad adjuntando foto del DNI. El precio de Juvenil será aplicable siempre que se emita otro de Adulto. ¡¡ MUY IMPORTANTE !! No será valida ninguna solicitud de ningún abono especial sin que sean facilidados los datos necesarios en cada caso. Si no se cumple con los requisitos necesarios, NO SE EMITIRÁ NINGÚN AGONO En caso de falsedad en los datos facilitados, el Club se reserva el derecho de cancelación, retirada y/o anulación del Abono incluso e habiendo realizado el pago, sin derecho a devolución de ningún importe por parte del Club.




Tengo que hacer varios abonos..¿Como lo hago?


Es necesario realizar UNA SOLICITUD POR PERSONA, con indiferencia del tipo de abono solicitado.




Tengo mas dudas...¿que hago?


Puedes enviarnos tu consulta a contacto@basebmguadalajara.es Responderemos tus dudas lo antes posible.




¿Que partidos puedo ver con el abono?


El abono incluye TODOS los partidos de la Liga ASOBAL de la temporada 2018/19, no estando incluidos los de otras competiciones.




¿En caso Juveniles?


EL PRECIO DE JUVENIL SERÁ APLICABLE SIEMPRE QUE SE EMITA CONJUNTAMENTE OTRO DE ADULTO DE PAGO vinculado al que se solicita. ¡¡ MUY IMPORTANTE !! No será valida ninguna solicitud de ningún abono Juvenil sin que sean facilidados los datos necesarios en cada caso. Si no se cumple con los requisitos necesarios, NO SE EMITIRÁ NINGÚN AGONO En caso de falsedad en los datos facilitados, el Club se reserva el derecho de cancelación, retirada y/o anulación del Abono incluso e habiendo realizado el pago, sin derecho a devolución de ningún importe por parte del Club.




Pago con Tarjeta / Paypal ¿Como lo hago?


1- Pincha en el botón "Comprar Ahora" de la modalidad a pagar. 2- Accederás a la pasarela de PAGO SEGURO de Paypal, donde podrás pagar con tu cuenta de Paypal (si tienes) o selecciona Tarjeta de Credito. 3.- Sigue los pasos indicados. Una vez finalizado el proceso, te recomendamos que guardes el Justificante del Pago.